Revelan nuevos diseños de envase de Red Bull Inspirados en superhéhores

0
49

Inspirado por todo el poder y adrenalina que producen los superhéroes como Batman Y Superman, el diseñador con sede en Nueva York, Diego Fonseca, ha diseñado una nueva línea de envases par la bebida energética Red Bull, en donde vista a las latas con los icónicos trajes de la liga de la justicia.

Notas relacionadas:
Invertir en en el envase y embalaje
Latas de aerosol representadas por grandes marcas de moda
Coca-Cola lanza diseños conmemorativos al Mundial 2014

Para este nuevo concepto de diseño, la inspiración fue el poder, la vitalidad y la energía que produce la marca de bebidas Red Bull, el cual fue bajado a través de trajes coloridos y llamativos que portan los superhéroe del mundo DC Cómics.

El “Red Bull Superheroes Project“, se caracteriza por ir enfocado a quienes gustan y mana luchar en contra del crimen como los mismos superhéroe como Superman, Batman y Flash, lo cual para el diseñador esta unión representa, “una unión lúdica entre la bebida energética de origen austriaca y el universo de Liga de la Justicia”.

Con el fin de que el consumidor elija entre todos lo diseños a su héroe favorito, para que después de que la tome, se sienta como él, las latas se asemejan a estos personajes al dar la impresión de ser altos, fuertes, delgados y con un traje entallado, pero todo simplificado en una lata metálica.

Son seis diseños en total, en donde se incluye a La mujer maravilla, Linterna Vere, Flash, Batman, Superman y Aquaman. Entre tantita opción, seguro los más geeks coleccionarán todas las versiones. La bebida que además de dar alas, ahora entrega poderes.

A continuación, te presentamos esta nueva serie de diseños:

sup

man

bull

green

wonder

red