Revelan parte de los elementos visuales de #Spectre, la nueva cinta de James Bond

0
133

Los primeros elementos visuales que estarán presentes en Spectre, el nuevo filme de James Bond, fueron revelados por el director británico Sam Mendes, durante una transmisión a través de YouTube.

Notas relacionadas
Revelan nuevos carteles de Cenicienta; Annie Leibovitz es la autora
Fallece Vicente Leñero, una pieza clave en el cine mexicano
Hollywood viste al Museo Soumaya con piezas exclusivas de la cinematografía


El ganador de Óscar por mejor dirección en el año 2000 por American Beauty, dio a conocer los detalles de la cinta 24 del agente 007 y parte de la presentación fue un teaser, en el que se forma la palabra Spectre de una forma muy gráfica.

spectre

spe2

El video, que ya fue colgado en las redes sociales, inicia con el impacto de una bala —característico del agente británico—, seguido de la formación de las letras que conforman el nombre de la cinta, pero resaltan las sombras de la tipografía.

Mendes también presentó un automóvil —otro de los elementos característicos del integrante del servicio britanico, el MI6—, que en esta ocasión se trata de un nuevo Ashton Martin.

spe1

ash2

El automóvil impactó a los miembros de la prensa presentes, pues luce mucho más deportivo, aerodinámico y sin dejar nunca de lado el lujo y elegancia en su diseño.

ash1

Cabe destacar que durante la presentación, Mendes enunció las ciudades en las que se rodará el filme, entre ellas la capital mexicana. Al evento también acudió el elenco conformado por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Mónica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

spectrecast