Revelan supuestas actualizaciones del próximo diseño iOS 8

0
30

El día de hoy dieron a conocer en algunos medios de comunicación estadounidense, capturas de pantalla de lo que bien podría ser el nuevo diseño del próximo sistema operativo de Apple iOS 8, donde se dejan ver nuevas aplicaciones establecidas así como nuevos re-diseños de otras ya conocidas.

Notas relacionadas:
El iOS 7 creado en el mundo de Microsoft
¿Cómo sería el iOS 7 si fuera completamente flat?
5 grandes diseñadores opinan sobre el iOS 7

Una de las imágenes revela varias aplicaciones nuevas, entre ellas la Healthbook fuertemente rumoreada y versiones móviles de vista previa y edición de textos, dos aplicaciones que han sido alimentos básicos de OS X durante años.

9to5Mac , antes de que las fotos fueran filtradas, afirmaba que estas aplicaciones no estaban de toda regla para sus versiones móviles como de sus homólogos de Mac, los cuales estarán destinados a ayudar a los usuarios a ver archivos de Vista previa y TextEdit almacenados en iCloud. Las nuevas aplicaciones se “consideran para el lanzamiento a finales de año”, según el informe.

Los iconos lejos de aparentar estar terminados, son literalmente, los mismos iconos de Mac para la vista previa y edición de textos pero diseñados sobre fondos blancos y negros sólidos. Como resultado, se notan fuera de lugar junto a otros iconos que se adhieren al lenguaje de diseño de Apple iOS 7. Pero si las capturas de pantalla son genuinas, es probable que nadie quede satisfecho. Todavía faltan algunos meses para que sea la presentación oficial, pero las especulaciones y fugas de diseño dejan mucho que desear.

En cuanto a las capturas de hoy, 9to5Mac afirma haber confirmado de forma independiente su legitimidad con sus propias fuentes. ¿Les gusta o no estos nuevos aditamentos en diseño?

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 11.22.59