Revisa el stock de imágenes vintage gratis

0
37

De repente estás trabajando en algún proyecto creativo y necesitas una foto con look vintage  y  no tienes a la mano la que necesitas, pues buenas noticias te compartimos un sitio que encontramos y que está fabuloso.

Free: ApertureVintage Set of 400 Photos

Sé que es básico tener localizado un stock de arte, tener esa imagen que necesitas cerca hace que  el proceso creativo no se interrumpa, porque no siempre se tiene el tiempo para salir a tomar fotos y editarla, aunque es muy divertido salir a crear stock.

AperturaVintage es perfecto para la mayoría de los proyectos, y bueno esto no es que sea  un comercial, pero es importante tener un localizado stocks de diversos tipos, para el lunes publicaremos un compilado de los mejores sitios que hemos probado aquí en Paredro.

En  este sitio hay toneladas de imágenes únicas que será dificil que encuentres en otros lados, hay paisajes, fotos en blanco y negro, fotos macro y más. El sitio está  hecho para puedas descargar las imágenes que necesitas.

Así espera nuestras recomendaciones para la próxima semana, porque te recomendaremos varios tesoros que todo creativo debe tener en una lista por ahí guardada entre sus favoritos, yo tengo seleccionadas varias de vectores, fotos y otros sitios que me dan inspiración, porque siempre se necesitan ideas frescas.