Revisa la lista de 5 programas para hacer carteles publicitarios

0
159436

Siempre es recomendable revisar diversas herramientas a la hora de crear alguna obra, y bueno dependiendo de las necesidades del proyecto se podrá elegir entre uno u otro, te mostramos una selección de programas para que eligas es mejor te convenga.

cart-5

Adobe Illustrator 

Posiblemente el mejor software especializado en el diseño gráfico vectorial. Illustrator ofrece la gran ventaja de poder escalar los elementos utilizando formulas matemáticas de forma que evita sufrir pérdidas de calidad, las actualizaciones son muy buenas, hay que sacarle provecho al máximo.


Adobe Photoshop

El editor de gráficos rasterizados más potente del mercado, programa líder para el retoque,edición de gráficos y fotografías. Forma parte de la Adobe Creative Suite de Adobe, uno de los programas más usados en la historia de la creatividad digital.


Gimp-gratis online

Programa de edición de imagen mediante mapa de bits considerado como una de las mejores alternativas gratuitas a Photoshop. GIMP prescinde de algunas de las herramientas que son menos utilizadas para apostar por una interfaz sencilla y funcional, además la propia comunidad GIMP se encarga de crear nuevos plugins que tratan de mejorar continuamente el programa.


Krita-gratis online

Aplicación de software libre desarrollada por KDE e integrada en la suite de artes gráficas Calligra Suite. Krita es el competidor más cercano a Gimp, y por lo tanto, una buena alternativa gratuita a Photoshop.

Corel Draw

Software de dibujo, diseño gráfico vectorial y edición fotográfica que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector. Corel Draw te permitirá crear carteles con diseños de gran impacto.