Revisa las 4 herramientas de análisis visual para diseño web

0
6

Los diseñadores web pueden reducir el tiempo de pruebas con  4 herramientas que ofrece la industria del desarrollo web, gracias a ellas se reduce el riesgo de errores al salir al mercado, checa con detenimiento las características de las herramientas.

TrackDuck

TrackDuck la recomiendan desarrolladores porque actualmente es una de las mejores herramientas de análisis visual que hay, la herramienta se integra con Basecampo y Jira con una sincronización de 2 vías.

Zipboard

La herramienta la califican como la más intuitiva y fácil de usar, permite a los usuarios capturas de pantalla y después viene la retroalimentación.

El administrador de tareas es funcional y similiar al software de seguimiento de problemas como JIRA y Bugzilla, por tal motivo si estás familiarizado con ellos será más fácil usar Zipboard.

El único problema es que no tiene soporte con Internet Explorer y Safari, por el momento sólo funciona con Firefox y Google Chrome.

BugHeard

BugHeard ofrece una buena extensión del navegador, y permite a los usuarios proporcionar información visual. Si te gusta el estilo de gestión de tareas de Trello entonces lo tuyo será Bugherd.

Proporciona una interfaz intuitiva para la gestión de tareas y muchoas opciones para personalizar tareas.

Si lo que buscas es algo como JIRA y Bugzilla entonces olvida esta opción. Échale un vistazo y decide.

Usersnap

Usersnap es otra herramienta útil para la información visual, adaptado específicamente a los usuarios finales de la aplicación. Una vez que te posicionas en el administrador de tareas tendrás toda la información que requieras, hay varias opciones de personalización con las que podrás asignar elementos.

Esta herramienta es buena si lo que estás buscando es una retroalimentación visual durante el desarrollo (en oposición a la post-producción), además te da a conocer  la opinión de los usuarios finales.

En conclusión elige cualquiera de las herramientas, ellas te ayudarán a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado. Toda herramientas proporcionan una plataforma común para recoger la información visual y con ellas puedes gestionar la información.

TrackDuck, Zipboard y BugHeard son ideales para obtener la información sobre productos web en desarrollo mientras que Usersnap es más adecuado para la fase post-producción.