En el aspecto profesional los pensamientos son los que marcan parte del camino, sigue la lista y analiza si los tuyos andan en el mismo rumbo, porque ellos te pueden ayudar a captar más clientes.

work
Pinterest es.paperblog.com

El mundo es muy grande

De entrada no hay que ponerse barreras, piensa en un plan que te ayude a conseguir más clientes fuera de tu ciudad, con el internet no hay barreras, así que piensa en una campaña de Google Adwords, hacer enlaces con estudios de otros países, lo que se te ocurra y sea viable manos a la obra.

Siempre habrá alguien que le interese lo que haces

Mira hacia otros estudios, manda tu portafolio de trabajo, quién dijo que no se puede trabajar a miles de kilómetros de distancia, lo que en tu lugar de origen quizás no sea tendencia de diseño en otro sí, saca el máximo provecho a tu creatividad.

Llevarte bien contigo mismo

Es lo primero que debes de hacer, aceptar tus virtudes y explotarlas, también pulir esas cosas que no son tan positivas de ti, todo los aspectos de tu personalidad pueden convertise en una ventaja  que te ayude a vender proyectos.

Pensar menos y hacer más

Es bueno soñar, pero también hay que llevar a la acción los pasos para lograr esos sueños, más acción es lo ideal, no te quedes paralizado, es hora de actuar.

Yo también sería capaz

Seguro que eres capaz pero hay que hacer las cosas, como dijo Benjamín Franklin “hay tres tipos de personas en el mundo, los inamovibles, los movibles y los que se mueven”, ¿quién quieres ser?

Aprender a decir no

Quizás de repente no quieres estar en algún proyecto con algún amigo o colega del trabajo, es ese momento en el que tienes que aprender a decir no, no pasará nada, simplemente no perderás el tiempo en algo que no te interese.

Hacer contactos

Hay que moverse para tener contactos que te lleven a proyectos mejores, conocer personas fuera de tu círculo cercano, parte de la clave de nuevos trabajos es hacer labor de relaciones públicas.

Te equivocaste, pero la experiencia es lo que cuenta

No todo puede salir todo perfecto, así hay que aprender de los errores para que lo próximo que se haga salga perfecto, eso no significa que debas de conformarte.

Roma no se hizo en un día

Hay que tener paciencia y trabajar muy duro para sobresalir del resto, lo importante es la dedicación en todo lo que hagas y seguro que poco a poco se irá construyendo tu camino.

No se venderme bien

Quién mejor que tú sabe los puntos fuertes de tu trabajo, así que explótalos a la hora de comercializarlos, y recuerda que la mejor actitud es lo que ayudará a la hora de vender tus servicios, es la clave.

actitud
Pinterest Candidman