Revista Charlie Hebdo lanza app para descargar su controvertida edición

0
25

La publicación del nuevo número de la revista satírica francesa Charlie Hebdo se agotó por segundo día consecutivo en los quioscos de París, por lo que su equipo decidió crear una app para que los interesados en tener la portada de Mahoma con una lágrima y un letrero que dice: Je suis Charlie lo puedan descargar en sus dispositivos móviles.

Notas relacionadas:
Causa revuelo la caricatura en la portada de Charlie Hebdo, se subasta en 3 mil dólares
Luto monero: conoce los cartones de Charlie Hebdo que provocaron la tragedia de París
#JeSuisCharlie; ilustradores rinden homenaje tras ataque a la revista Charlie Hebdo

La primera publicación después del atentado que sufrió el semanario Charlie Hebdo ha sido un éxito mediático, luego de que sus colaboradores fueran víctimas de un acto de censura por parte de islamitas radicales en donde murieron cuatro caricaturistas y ocho personas más.

charlie hebdo 1

Luego de la conmoción por este atentado terrorista el público volteó los ojos hacia esta revista que tenía un tiraje de 60 mil ejemplares pero que hoy tiene una demanda impresionante, esta edición ha tenido cinco millones de copias que serán distribuidas escalonadamente.

Así, en vista del éxito obtenido, decidieron crear una app desde la cual es posible descargar la edición que consta de 16 páginas. Para que ningún lector se quede sin la posibilidad de tener en sus dispositivos móviles esta edición es posible descargarla desde sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.