Revista Mensual: Herramientas de diseño online para el regreso a clases

0
682
Regresa a clases con las mejores recomendaciones de herramientas de diseño online, con ellas podrás crear productos profesionales con programas sencillos.

El  regreso a clases implica muchas emociones, anécdotas y sobre todo, mucho aprendizaje; por ello es necesario desarrollar nuevas habilidades, sobre todo en el entorno digital. Utilizar productos visuales como apoyo para la escuela, trabajo o cualquier ámbito, siempre despertará más interés sobre los proyectos y mostrará un grado extra de profesionalismo. Por ello en Paredro realizamos un listado con las mejores herramientas de diseño online con las que se podrán crear distintos productos visuales de calidad sin descargar ningún programa en la computadora.

Quizá te interese: 10 sitios de almacenamiento en la nube | Guarda y respalda tus archivos.

Además en Grafismos te presentamos un listado con los colores más utilizados de acuerdo a cada industria, así como los pasos a seguir si deseas lanzar un diseño innovador.

En Industrial explicamos el por qué del diseño de entrada del USB, el cual tiene un objetivo sencillo, y sí, aunque cueste trabajo introducirlo a la primera, fue hecho así a propósito. 

En Hábitat te mostramos una serie de fotografías creadas por el fotógrafo Jorge Taboada, las cuales muestran una dualidad entre perfección y hacinamiento.

Descárgala la revista aquí

Regresa a clases con las mejores recomendaciones de herramientas de diseño online, con ellas podrás crear productos profesionales con programas sencillos.