Rihanna será la diseñadora creativa de una línea de ropa para la marca Puma

0
50

A partir de enero Rihanna será directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma, así lo dio a conocer la compañía.

Notas relacionadas:
Las 5 tendencias de moda en distintos tipos de diseño para seguirles la pista
Bellas y finas ilustraciones muestran las últimas tendencias en diseño de modas
Descarga las fuentes tipográficas de los jerseys de los equipos del Mundial

Además de este nuevo cargo que iniciará en 2015, la cantante originaria de Barbados también participará como protagonista de la nueva campaña de Puma, Forever Faster, junto con otros atletas como el jamaiquino Usain Bolt y el futbolista argentino Sergio Agüero, indicó la compañía.

Sobre el por qué elegir a una cantante y no a una deportista como diseñadora responde a lo que dio a conocer la marca Puma en un comunicado: “el espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca”, en el texto también se informa que la cantante también será la “embajadora global” de su línea de entrenamiento femenino.

instagram rihanna

Con la participación creativa de Rihanna se “dará un giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con nuestras líneas de ropa y calzado”. Además se espera que con este nombramiento, la cantante sirva como un anclaje para que más mujeres se interesen en las colecciones deportivas de Puma.