Rinden un tributo ilustrado a The Big Bang Theory en el Auditorio Nacional

0
94

Como parte de la nueva oleada de cultura pop que se ha manifestado durante los años, la serie protagonizada por Sheldon Cooper, The Big Bang Theory, llega al Auditorio Nacional pero de una forma ilustrada, evento que anteriormente se ha realizado en otros países como España y Holanda.

Notas relacionadas:
Los 29 juguetes más icónicos en los últimos 90 años, ¿cuál será el más popular del 2014?
11 apps gratuitas para creativos que no pueden vivir sin su teléfono móvil
6 ilustraciones impactantes que te dejarán pensando sobre la vida actual

El punto de partida de esta exposición es básicamente sencillo y bastante divertido, ya que los diseñadores implicados se tuvieron que inspirar en la serie de televisión estadounidense The Big Bang Theory. ya sea en sus personajes, crear escenas nuevas, en el vestuario, entre otros elementos que reflejaran la vida de estos cuatros geeks.

La exposición de estas ilustraciones tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la ciudad de México del 24 de noviembre al 30 de noviembre, muestra en la que varios artistas nacionales mostrarán su talento y estilo personal.

Entre los ilustradores que participan se encuentran Alex Arizmendi, Cesar Moreno, “MFK00″, Skinpop y más. Cada una de las piezas muestra un elementos simbólico de esta exitosa serie, que con siete temporadas se ha consolidado como la favorita de los diseñadores del mundo entero.

Antes este mismo ejercicio se realizó pero con artistas de España, Francia, Holanda, Suecia, entre otros.

BBT_PRINT

big-bang-theory-tributo-ilustrado2

TBBT_AlexArizmendi_TheScienceOfLove_web

big-bang-theory-tributo-ilustrado4

big-bang-theory-tributo-ilustrado1