Ríos y lagos de cristal incrustados sobre muebles de madera

0
139

Greg Klassan es un diseñador que tiene un enfoque único para la creación de muebles. Estas fantásticas mesas presentadas por Klassan han sido diseñadas para parecerse a los ríos y lagos que se verían en cualquier paisaje ordinario, ya que en estos muebles se han modelado delicadamente con madera de árboles caídos y se les colocó entre medio cristales con un tinte en color azul para simular las corrientes de agua.

Notas relacionadas:
El cabello humano también funciona para diseñar hermosos objetos
Magníficos interiores de edificios antiguos tallados sobre losas de mármol
La silla que se puede armar sin pegamento, clavos o tornillos

Cada pieza es hecha a mano por lo que cada mesa es diferente y cada corriente de agua también lo son, ya que hay diseños que se extienden como líneas rectas, mientras que otros se encharcan para formar mesas circulares.

Los diseños pasan de lo fino a lo artesanal, ya que la principal inspiración proviene de la misma madre naturaleza y de la belleza del noreste del Pacífico entre sus enormes árboles y ríos, territorio favorito de varios en la rama del diseño industrial por su “simpleza” y creativa que resultan ser.

Debido a su relación con un aserradero de la localidad, Klassen obtiene acceso a las piezas de madera en bruto, lo que significa que puede hacer uso de las formas naturales y hermosas imperfecciones para sus muebles. Estas formas orgánicas confieren poder natural de los “ríos” y “lagos” en sus cuadros, que se completan con paneles a la medida de cortes de vidrio y se parecen mucho a las características de un mapa topográfico.

Sobre su trabajo comenta y escribe: “Es importante para mí que las “huellas” de los artesanos esten en cada una de las piezas que hago, trato de mezclar la belleza natural de la madera con el trabajo de expertos artesanos“.

Los muebles si se encuentran a la venta con precios que van desde $3,000 dólares hasta los $9,200 dólares y se pueden ordenar a través de su tienda en línea.

furniture-design-table-topography-greg-klassen-3

furniture-design-table-topography-greg-klassen-4

furniture-design-table-topography-greg-klassen-8

furniture-design-table-topography-greg-klassen-9

furniture-design-table-topography-greg-klassen-6

furniture-design-table-topography-greg-klassen-7

furniture-design-table-topography-greg-klassen-10

furniture-design-table-topography-greg-klassen-1

furniture-design-table-topography-greg-klassen-11

furniture-design-table-topography-greg-klassen-2