Robert Downey Jr. es reimaginado como una chica pin-up

0
22

Lo que parecia una tendencia que ya había sido olvidada, los mash-up y parodias sobre las mujeres pin-ups vuelve de una manera divertida y muy creativa al reimaginar al actor Robert Downey Jr., famosos por su rudo papel en Iron Man, como una sensual y atractiva chica de los años 30´s y 40´s.

Notas relacionadas:
Mujeres & tipos: un juego ilustrados al estilo Pin-Up
Divertidas fotografías de gatos posando como chicas Pin-Up
Parodias de publicidad que resultan graciosas y ¿ofensivas?

Lo que parece ser una de los más extraños mash-ups en los últimos tiempos, un blog Tumblr gestionado por el joven de 18 años Alex Costello, exhibe cómo el popular actor Robert Downey Jr. se vería como si él reencarnara como una chica pin-up de los años 40´s. El nombre del blog es “Hello yes welcome friend“.

Curiosamente, estas mezclas que parodian al actor parecen ser diseñadas con sumo cuidado, ya que cada una de las ilustraciones seleccionas corresponde y encaja perfectamente con sus gestos faciales y su tono de piel, a pesar de contar con bigote y barba en algunas imágenes.

Literalmente, en cada una de las ilustraciones se muestra como el actor de Chaplin y Iron Man posa con naturalidad, estilo, con gracias y sin forzar las situaciones de contexto. El lenguaje corporal en comunicación con el rostro las hace algo épico, como pintado todo a mano.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de esta tendencia que vuelve a estar de moda, anteriormente utilizada con tiernos gatos. Puedes ver más aquí.

la-et-mg-robert-downey-jr-pinup-girl-20140803-001

hlkghl

jll

kjl

hkhk

k

hhj

hkjhljl