Rómpase en caso de emergencia: París previene a los enamorados

0
94

Si eres de los que va caminando por la calle y te enamoras rápidamente de alguien con tan sólo verla(no confundir con desesperados), en París, Francia, la oficina de flores holandesa se encarga de todos aquellos que creen en el amor a primera vista.

Notas relacionadas:
Los icónicos zapatos de Carrie Bradshaw en Sex and the City son ilustrados
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?
Cómo terminar a tu pareja con títulos de películas

La ciudad de París está más que lista para prevenir las emergencias de amor, ya que ha instalado unas cajas rojas totalmente rompibles, en caso de que las personas vean al amor de su vida caminado por la calle y no cuenten con un detalle para impresionar.

Las pequeñas cajas rojas, al estilo mangueras de bomberos o extintores, contiene una rosa roja, la cual puede romperse con precaución y cuidado sin maltratar la flor, ya que no es de vidrio, sino de papel celofán.

La obra fue diseñada por el departamento holandés de flores(un grupo de la industria que ayuda a los floristas a construir sus negocios), y se han instalado 1,500 cajas rojas pro toda la ciudad.

Caja caja contiene el mensaje “En caso de amor a primera vista,pompa el cristal“. La idea se elaboró en colaboración con la agencia de publicidad Kingsday en Amsterdam. Una linda idea para todos aquellos enamorados de la ciudad de París.

flower-glass-1

flower-glass-hed-2014