De una manera inteligente y creativa, la cadena de restaurantes estadounidense Taco Bell se vale del nombre del personaje principal de McDonalds, Ronald McDonald, para presentar su nueva línea de desayunos en un comercial.
Notas relacionadas:
La creatividad no está peleada con la pornografía
La obesidad no está de moda en Francia
¿Con creatividad se nace o se hace?
Descarado y en tono de burla, los creativos detrás de este comercial para Taco Bell, reunieron a todas las personas bajo el nombre de Ronald McDonald en los estados unidos y los invitaron a participar en una anuncio donde se les presenta y prueban los desayunos de la cadena de tacos.
En el comercial, los individuos unánimemente dan su visto bueno al nuevo menú mañanero de la cadena de comida rápida, mientras que lo divertido y disfrutable del anuncio es como los invitados se introducen frente a la cámara, cualquiera pensaría que se trata de una campaña de McDonalds, pero no, se suma a la ola de comerciales que le tiran a la competencia.
La realización del spot es sencilla y simple, con un estilo de sondeo, su ejecución no es para admirarse, pero si su creatividad para valerse del nombre de otro para ganar un poco de fama y de paso divertir a la audiencia.
Ahora que Taco Bell ha lanzado la primera pedrada, sería interesante ver cómo responde a esta clase de publicidad McDonald, lo cual podría ser el comienzo de una guerra de comida rápida.
A continuación, te presentíamos el spot que seguramente hará enojar al verdadero Ronald McDonald y sus secuaces: