Ronald McDonald es re-diseñado y cambia de outfit

0
450

Con el fin de mantenerse al día y a la vanguardia, la compañía de comida rápida McDonalds, adaptó a estos tiempos modernos la imagen de su personaje principal Ronald McDonald y cambió su tradicional traje por uno nuevo.

Notas relacionadas:
Íconos más planos, el nuevo rediseño para los servicios de Google
Los 10 mandamientos para crear un nuevo logo
Un rediseño de logotipo hasta $136 millones

En estos días es de suma importancia que tanto las marcas de antaño como las nuevas presenten una imagen fresca y que se adapte a todas las aplicaciones posibles de esta época, desde logotipos, diseño de embalajes, encontrarse en plataformas digitales y sobre todo vender una imagen joven y con gracia.

Para eso, la reconocida marca de restaurantes McDonalds, reconocida por su emblemática “M” y sus colores amarillo y rojo, decidió dar un giro de 180 grados a su imagen gráfica, en este caso su mascota Ronald McDonald.

Dejando atrás su traje amarillo, ahora Ronald se viste con un saco color rojo y una playera a rayas para mostrar su lado juvenil y a la moda, de igual manera se cuelga una pajarita, la cual se pondrá solo para ocasiones especiales.

Según AdAge, la nueva figura de Ronald McDonald jugará un papel más importante en los canales de medios sociales de la empresa para promover la campaña “Fun makes great things happen”.

El nuevo vestuario fue diseñado por el escenógrafo ganador del premio Tony Ann Hould-Ward. La última actualización de vestuario para Ronald llegó en el 2005. ¿Quién le teme a los payasos?

Nuevo traje:

nuevoronads

atrrrras

Antiguo traje:

lolddd