Rumbo al otoño, conoce tendencias de diseño interior

0
329

El otoño está a la vuelta de la esquina y acerca de ello vale la pena revisar las tendencias que el diseño de interiores  van a mostrar para estos próximos meses.

A propósito de este cambio, especialistas en diseño de interiores de Liverpool han realizado la labor para investigar, conocer y traer a México las últimas tendencias globales de amueblado y decoración,  se impulsarán las siguientes tendencias.

Fusión
Donde lo retro es todo. Se retoma del pasado el estilo Hollywood Glam en donde se ve el surgimiento de un estilo clásico y colorido, con una esencia de modernidad atemporal. Una sutil inclinación hacia los años 70´s se interpreta a través del color oro rosado, materiales cálidos y detalles en formas redondeadas.
La tecnología se fusiona con el hogar, los aparatos electrónicos se integran de forma más confortable y se fusionan estilos. Formas y bloques de color hacen que se retome esta tendencia retro, creando superficies impecables con aplicaciones de metales lujosos.

Elemental
La sustentabilidad adquiere una elegancia y nuevo estilo. Los diseños modernos se renuevan con una esencia de look industrial y formas simples. Los productos tienen un acabado de acero inoxidable y una tendencia hacia lo reciclado, donde encontraremos mobiliario adaptable especial para espacios pequeños, donde destacan geometrías simples como principal estampado. Además, el color y las superficies incrementan la interacción de los elementos.

Origen
Nuestras ansias por conectarnos con la naturaleza se vuelven más fuertes. Las texturas de la tierra, las piedras y la corteza tienen una gran influencia en los productos.
Volver a lo básico con habilidades que valoran la fabricación y el arreglo de las cosas, la calidez de los materiales como la madera, el cuero, los textiles y la cerámica tienen una conexión con la tierra.

Dualidad
Explora los resultados positivos y las soluciones creativas que surgen al adoptar la noche, tanto los momentos “activos”, como “inactivos” son evaluados y valorados. Los acabados más importantes de dualidad son terminados laqueados, altos brillos, cristales tintados, minerales y piedras preciosas, maderas desgastadas y como textil el velvet, en donde los productos parecen adoptar la personalidad de cada persona.
Diseño adaptable al día y la noche, materiales que dan una experiencia sensorial, texturas visuales a través de colores, superficies faceteadas y terminados cromados, inspirados en los brillos nocturnos.

La tienda exhibe los siguientes ejemplos de mezcla de estilos e integración de elementos para interiores.