Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 262 vistas

Imprimir

Posted in:

Saber otros idiomas es importante, pero más si se trata de lenguaje especializado

No basta con conocer otros idiomas de manera general, se necesita contar un vocabulario especializado y acorde con tu actividad.

Y es que en toda profesión existen tecnicismos y palabras muy particulares que en un curso general de idiomas no se aprenden. Para especializarte en vocabularios relacionados con tu profesión, nuestra recomendación es que te des tiempo para revisar bibliografía especializada, no importa cuál es el lenguaje, hoy por hoy existen muchas herramientas en la web que que te ayudarán entender los términos que son ajenos a ti.

Y si no te es suficiente, búscate un buen curso de idiomas, pero que se especialice en tu área de actividad. Existe uno que te puede ser gran utilidad: dado que tu profesión se acerca en muchos sentidos a los terrenos del marketing, conocer las jerga especializada de esta profesión en el idioma inglés te puede ayudar demasiado.

Se trata de English for Marketing Professionals, el cual imparte la Escuela de Mercadotecnia y está dirigido a todos los creativos cuya actividad se acerca a la mercadotecnia y necesitan dominar su vocabulario especializado en inglés.

Se impartirá en la Ciudad de México y comprende ocho clases entre el 23 de octubre y 11 de diciembre de 2015. Si te interesa inscribirte, te decimos que hay un examen de admisión

El curso se llevará a cabo en Meet in Polanco, ubicado en Homero 823, esquina Tennyson, en Polanco, Ciudad de México. Suena bien ¿no? Si requieres mayor información sobre este programa especial pulsa aquí por favor.

shutterstock_315858308

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5261 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *