¿Sabes cómo te puede ayudar un sensor de agua? Netzhome te cuenta

0
67

Puedes prevenir algunos catastróficos accidentes en tu hogar, si optas por crear una smart home con un sensor de agua de Netzhome.

Los avances en la tecnología han permitido que diversas personas logren beneficiarse mediante la adopción de algunos objetos inteligentes, dignos de crear una smart home y gozar de diferentes tipos de beneficios. De acuerdo con el estudio de Accenture acerca de las percepciones de los consumidores sobre el uso de las tecnologías para hogares inteligentes a nivel mundial durante 2019, el 71 por ciento de estos mencionan que son fáciles de utilizar, el 57 por ciento que son divertidos, el 46 por ciento que son intrusivos, el 40 por ciento piensan que son adictivos, entre otras buenas y malas opiniones.

A pesar de que no todo el mundo cuenta con este tipo de aparatos inteligentes que logran crear una smart home o smart office, cada vez más personas se encuentran adoptando este tipo de aparatos para convertir de sus espacios convencionales en unos futuristas.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la previsión de la tasa de penetración en los hogares inteligentes (smart homes) se muestra que aproximadamente el 7.13 por ciento de los hogares ya cuentan con este tipo de productos conectados por internet, cifra que se espera crezca a 2015 con el 21.09 por ciento de los hogares.

La aceptación de estos hogares se encuentra elevándose constantemente, pero ¿qué es lo que nos pueden ofrecer? Diversos productos de este tipo existen, ya sea para utilizarse con fines de entretenimiento, laborales e incluso algunos de seguridad ante inconsistencias climatológicas, o de posibles deficiencias en tu hogar.

Cuida de tu hogar con un sensor de agua

Hoy en día existen un sin fin de alternativas que te permiten hacer de tu hogar una smart home, mientras proteges tus espacios más preciados; ejemplo de esto lo encontramos con Netzhome, marca que cuenta con un amplio catálogo de artículos inteligentes que permiten ser controlados mediante su app para iOS y Android (así como también mediante Alexa de Amazon y Google Assistant), mientras conviertes tu hogar en uno inteligente.

Entre una de la formas en que puedes proteger tu hogar de posibles y no esperadas catástrofes es con el sensor de agua de Netzhome, el cual te permitirá monitorear tu hogar u oficina desde la comodidad de tu celular (aunque te encuentres del otro lado del mundo), ya que este aparato enviará una alerta a tu smartphone cuando el sensor detecte agua en su ubicación, ayudándote a protegerla de posibles inundaciones.

Además de que este sensor de agua de Netzhome permite notificarte independientemente del lugar del mundo donde te encuentres (si cuentas con internet), su costo es relativamente bajo a lo que ofrece, ya que funciona con 2 baterías AAA, pero podría llegar a salvar todos tus muebles y demás dispositivos electrónicos.

De igual forma, la marca cuenta con algunos otros artículos inteligentes que podrían ser de tu interés, para ahorrar electricidad (como el socket Wi-Fi), ambientar tus habitaciones mediante la elección de la iluminación que tu prefieras (el foco inteligente), entre un sin fin de aplicaciones más.

Los hogares inteligentes no solamente sirven para mejorar o actualizar la estética de un hogar, sino que podrían llegar a salvaguardar tu patrimonio.