“Sad Batman”, la nueva burla en el diseño digital

0
124

Primero fue la imagen del actor Keanu Reeves triste sentado en un parque, luego le siguió el rapero Kanye West triste durante unas vacaciones, ahora es el turno de Ben Affleck disfrazado de Batman durante el inicio de la filmación Batman vs Superman, quien se prestó para que muchos diseñadores y creativos se burlaran de su expresión de seriedad y tristeza en diferentes medios.

Notas relacionadas:
7 consejos para diseñar campañas virales
Video viral: un adorable hámster que come diminutos burritos
10 reglas para crear una infografía divertida, efectiva y viral

Bajo el nombre de “Sad Batman“, es considerado como el meme más triste de ciudad Gotham y le está dando la vuelta a todo el mundo a través del blog “Why so sad Batman?” de un diseñador digital anónimo.

Este es el nuevo fenómeno viral que ha puesto a trabajar la creatividad e ingenio de muchos diseñadores y creativos, todo a raíz de que el director de la misma película filtrara la primera foto en su red social de Twitter.

Cuando Snyder publicó una primera mirada de Affleck como el Caballero Oscuro, el internet estalló inmediatamente con variaciones de photoshop del héroe enmascarado. “Batman triste” es colocado en todo tipo de escenarios de una manera triste pero muy divertidas para el entretenimiento de todos.

Por ejemplo, hay una imagen de Batman empujando un columpio vacío en la lluvia, mientras que otro se sitúa en una cena dentro de un restaurante vacío. Probablemente una de las escenas más tristes es la imagen de Batman en su graduación sin sus padres.

Una tendencia que sin duda es creativa y ocupa de muchas capacidades de innovación para encontrar un nuevo sentido a este tristes personaje en diferentes espacios, además de habilidades digitales para manipularla de manera pulcra y realista.

A continuación, te mostramos parte de esta original serie viral:

tumblr_n5j5zzBZkd1tbhhk0o1_1280

tumblr_n5k78aiudD1tbhhk0o1_1280

nieve

espejo

mickey

cumple

multa

cafe