“Sad Keanu”, el meme hecho juguete

0
226

Entre todos los memes que han invadido la internet y las redes sociales, uno que quedó para inmortalizarse es el de “Sad Keanu“, quien ahora sale de las pantallas para convertirse en un diseño de juguete en 3D.

Notas relacionadas:
La verdadera historia del sombrero raro de Pharrell en los Grammys
Campaña de Coca-Cola con diseños personalizados se envuelve en polémica por considerarse racista
¿Adivina quién? se torna violento con los personajes de Pulp Fiction

La idea original del meme de Keanu Reeves surgió cuando una fotografía de él en el año 2010 circuló por la internet en el sitio de Splash News y tomada por el fotógrafo Ron Asadorian.

La fotografía muestra a un triste y desolado Keanu comiendo un sándwich solitariamente en la banca de un parque. A lo lejos se puede apreciar la cara del actor que transmite un sentimiento de tristeza y melancolía.

Dicha posición y expresión son los que han inspirado a la neoyorquina Nancy Liang para diseñar una pieza en 3D del peculiar meme, la cual permanece estática en la misma posición que la fotografía, convirtiendo al actor en un juguete divertido y útil para diferentes escenas con otros personajes.

Convirtiendo al actor y su juguete en toda una tendencia, el meme pasa a la historia de las redes sociales gracias al ingenio y creatividad que algunas vez tuvo el diseñador Liang y un sinfín de personas.

Se puede comprar la pieza en dos tamaños diferentes en 3D Printing Service Shapeways y podrán colocar al actor en cualquier parte de su casa u oficina y tener a un Keanu triste siempre cerca, por al rededor de $25 y $45 USD.

christmas

pollo

robot

anime

mutantes