Saldina:prueba la tipografía del día

0
6

“La firma es una biografía abreviada”. Max Pulver, dramaturgo Suizo, quien describe perfectamente la importancia de la escritura, y yo lo comparo con el toque que le da la tipografía al momento de agregarla a la identidad de una marca.

Y Saldina la fuente que recomiendo hoy es especial para anuncios de negocios artesanales, que buscan darle una voz e imagen muy personalizada a los productos o servicios, con un toque de caligrafía moderna.

saldinaex
Un ejemplo de la tipografía en una Barber shop. Pinterest Kyoko Fukuma.

La tipografía de caligrafía moderna la creó el diseñador gráfico Akmal van Roem, quien combinó 3 brushes con la escritura tradicional y dio como resultado una fuente polivalente, y flexible que es fácil de combinar con otros tipos de letra.

Se puede descargar una versión gratuita en Behance o comprar la fuente completa que actualmente tiene un 40 por ciento de descuento.

Otros ejemplos donde se usa la tipografía:

saldinaex2
Luce hermosa para un detalle especial. Pinterest Free Design Resources.
saldinaex3
Ideal para esos lugares que ofrecen relajación. Pinterest Sunil Williams.

Como ves es cuestión de analizar exactamente el tipo de diseño que estás haciendo y elegir quizás el estilo que te muestro hoy, que tiene un toque femenino y delicado, claro que la imagen y el diseño deben de hacer un perfect match.