Samsung diseña un híbrido de smartphone y cámara para fotógrafos semi profesionales

0
101

La empresa surcoreana no para de innovar, una muestra es el diseño tecnológico de su híbrido de cámara y smartphone: el GALAXY K Zoom, único en el mercado dirigida a los fotógrafos profesionales y semiprofesionales pues cuenta con características propias de una cámara réflex que permiten tomar imágenes de gran calidad.

Notas relacionadas:
Un diseñador encuentra fallas en el branding de Samsung 
Samsung te invita a diseñar tu vida junto a Robin Thicke
Apple le da permiso a Samsung de copiar sus ideas 

Para el lanzamiento de este gadget híbrido el equipo de diseño de Samsung hizo pruebas con fotógrafos profesionales, quienes aprobaron el óptimo funcionamiento de esta mezcla de cámara digital con smartphone que cuenta con una cámara de 20.7 megapíxeles con zoom 20x (10x digital + 10x óptico).

samsung Galaxy K Zoom

Este gadget con cualidades semi réflex está pensado para los amantes de la fotografía profesionales y amateurs, pues debido a sus características permite gran calidad de captura, enfoque, además de que cuenta con un exposímetro AF/AE de óptima calidad.

Cabe destacar, que para aquellos usuarios amantes de las selfies, este GALAXY K Zoom tiene una innovadora función llamada Selfie Alarm que permite tomar autorretratos con la cámara frontal, basta con que el usuario toque la pantalla para indicar su posición en la foto, voltee la cámara y espere el sonido del disparo.

Samsung zoom