Samsung diseña una instalación usando únicamente tabletas

0
19

En un intento de probar que sus productos están elaboros con la más alta calidad y la última tecnología, Samsung reunió en un collage más de 50 tabletas Galaxy S Tab para crear una instalación que ilumina el horizonte de la ciudad de Londres.

Notas relacionadas:
El arte de cambiar y arruinar todo con Photoshop
7 diseñadores gráficos que debes seguir en Pinterest
“Todo es diseño”: el documental que lo deja claro

Las tabletas se han convertido en uno de los pilares dentro de la caja de herramientas de un diseñador y Samsung quiere que sus medios sean los indicados para este mercado, razón por la que diseñó la Galaxy S Tab, cuya promesa es que incluye la mejor pantalla.

En un intento de probar esto, crearon esta instalación de arte-collage para traer un poco de color en el horizonte nocturno de Londres. Con una altura de 14 pies de alto y 26 pies de ancho, la instalación utiliza las pantallas Súper AMOLED del Galaxy S Tab para mostrar los colores del arco iris en una manera nunca antes vista.

“La fantástica pantalla del Galaxy S Tab es una de sus características principales”, explica el presidente de Samsung Reino Unido e Irlanda Andy Griffiths. “Realmente ofrece una experiencia visual y de entretenimiento sin igual, y pensamos que qué mejor manera de mostrar esto que crear algo que fuera universalmente reconocido por el color – un arco iris – a través del uso de las mismas pantallas.”

Este diseño de tableta deja atrás la innovación anteriormente presentada por Apple y su diseño de tableta con pantalla de retina, por l o que se espera que el trabajo sea superado en las próximas presentaciones.

Echa un vistazo al vídeo a continuación para ver lo que la Galaxy Tab S puede hacer.

gjk

3

gjgjghj