Samsung Galaxy S8 promete no explotar y recuperar su liderazgo

0
66

Después de la polémica generada por la serie de accidentes y explosiones en la batería de modelos Galaxy, el gigante tecnológico Samsung ha tomado sus previsiones y dedica gran parte de sus nuevos lanzamientos a asegurarse de que este componente no sufrirá nuevas fallas.

Pero no se trata de la única adecuación que el nuevo el Samsung Galaxy S8 ofrece al público consumidor. La pantalla curva ahora se extiende hasta el límite y sus bordes, por lo que el botón de inicio es ahora virtual y el sensor de huellas también tiene nuevas funciones.

Para evitar riesgos de incendios y explosiones en el más nuevo modelo de Galaxy fueron colocadas baterías a prueba de combustión, ahorradoras de energía y con la ventaja de que el teléfono posee un procesador más pequeño, con mayor rendimiento y menor uso de electricidad.

Además de esta adecuación para la seguridad de los equipos móviles, Samsung Galaxy S8 funciona ahora con un sistema de desbloqueo por medio de reconocimiento facial, la conversión del móvil en un PC a través del soporte DeX, y el asistente virtual Bixby.

De manera simultánea fue dado a conocer en Nueva York y Londres el nuevo modelo de Samsung Galaxy S8, equipo con el cual este gigante coreano de la tecnología espera tener mejores tiempos que los que padeció con sus equipos defectusos en el pasado.