Se acerca la fecha del diplomado Social Media Marketing, todavía puedes inscribirte

0
30

El 17 de octubre inicia el diplomado Social Media Marketing, el único de su clase en Latinoamérica certificado por California State University San Marcos . Un curso indispensable para estrategas digitales y para quienes quieran conocer sobre las innovaciones para ejercer un papel adecuado en la industria del marketing.

Notas relacionadas:
17 imágenes que no creerás que fueron encontradas en Google Street View
Lo que hace a un lugar ideal para trabajar (información importante para tu jefe)
Los altibajos en la carrera de un diseñador gráfico representados en una infografía

El futuro de las redes sociales, El community manager y Midiendo las redes sociales son algunos de los temas que se tocarán dentro del único diplomado en Social Media Marketing de Latinoamérica impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y certificado por California State University San Marcos. Un diplomado a la vanguardia y que enseña las herramientas para que las empresas establezcan contacto directo con el consumidor vía internet.

Los temas que se tratan a lo largo del curso son:

* Conocimiento de las redes sociales
* El community manager
* La estrategia en Social Media
* Midiendo las redes sociales
* El futuro de las redes sociales

El Diplomado en Social Media Marketing iniciará este 17 de octubre y se imparte en diez sesiones, ocho de ellas en la Torre Mayor de la ciudad de México, las restantes en el California Campus State University San Marcos.

Para inscribirte a esta gran oportunidad o solicitar más informes, marca al 5235.49778 y 1998.9259 o lada sin costo 01 800 715.7444 o bien escribe al correo electrónico [email protected]

Aprovecha esta oportunidad para aprender todo sobre redes sociales y mejorar el marketing de tu empresa. Más información aquí.