Se aproxima el crossover entre Los Simpson y Padre de Familia

0
45

Oficialmente se anunció que durante el mes de septiembre del 2014, cuando de inicio la temporada 26 de “The Simpsons“, se incluirá un crossover de las series animadas rivales y más populares actualmente, Padre de familia y Los Simpson.

Notas relacionadas:
Los Simpson son animados con LEGOS
El intro de Los Simpsons es animado al estilo francés
Los Simpson se filtran en el arte ruso

Desde el inicio de la serie Family Guy se ha hablado de la fuerte rivalidad de las series hermanas Los Simpson y Padre de Familia que se transmiten por el mismo canal en EUA, FOX.

Pero para quienes esperaban con ansias el enfrentamiento entre estas dos serie, su sueño se hará realidad para el mes de septiembre 2014, dentro de un episodio de Los Simpson, Los Griffin se cuelan a Springfield.

Ambos programas animados compartirán la pantalla en un episodio especial de una hora de duración. El capítulo se centra en la odisea de los Griffin tras perderse y llegar a sin rumbo a Springfield, donde conocerán a Los Simpson.

Stewie se obsesionará con la amistad de Bart y se viste como él, Lisa se hará amiga de Meg y lo mismo sucederá con Lois y Marge. Pero Homero y Peter no se llevarán del todo bien. Estas dos imágenes oficiales muestran a Bart enseñando a Stewie a usar la patineta, mientras que Homero y Peter sostienen una ruda pelea iniciada por una discusión sobre si Duff o Pawtucket son la mejor cerveza.

Bajo el nombre de “The Simpsons Guy” será el segundo o tercer episodio transmitido en septiembre de 2014 a través de Fox Channel en los Estados Unidos, ya que el primero será “Yellow Weeding”, en donde morirá uno de los personajes principales de la serie y se hace referencia a Game of Thrones.

Hasta el momento sólo se han revelado dos imágenes y ningún teaser en video, pero seguramente veremos varios antes del estreno oficial.

bartstw

fbfng