Se filtran “accidentalmente” imágenes del iPad Air 2 y del iPad Mini 3

0
31

Antes de que inicie el evento de Apple hoy para presentar los nuevos iPads, se filtraron sin querer las especificaciones de sus actualizaciones previstas para el diseño del iPad Air 2 y del iPad Mini 3. La fuga fue descubierta por Mark Gurman que se percató de los dos dispositivos que figuraban en la Guía del usuario del iPad para iOS 8 en iBooks.

Notas relacionadas:
Una casa que parece un cubo rubik olvidado sobre las montañas Tatra de Eslovaquia
Para que no te atrapen en la movida, crean un futbolito para el escritorio de la oficina
Los tenis de Nike también funcionan como macetas

De acuerdo con el iBook, las próximas tabletas contarán con un sensor TouchID, un lector de huellas digitales y su diseño exterior será igual al actual. El precio y disponibilidad no se incluyó en el iBook, aunque podemos esperar que esos detalles sean revelados más tarde hoy junto con el nuevo hardware de Mac y oficialmente la liberación de OS X Yosemite.

Al parecer también incluirá la nueva red de pagos nuevo de la compañía, Apple Pay, un elemento crucial en los nuevos dispositivos.
Las imágenes también revelan que la cámara en el iPad 2 será capaz de tomar fotos en modo ráfaga, permitiendo a los usuarios capturen imágenes múltiples continuamente manteniendo presionado el botón disparador.

Hasta el momento es lo único que se sabe, por ahora solo hay que esperar a que dé inicio el evento en una horas.

apple-ipad-air-2-mini-3-leak-001