Se viralizan fotografías y vídeos del diseño del iPhone 6

0
24

Apple no ha hecho nada oficial, pero es muy probable que este sea el diseño final para el tan esperado iPhone 6. Las imágenes se filtron y fueron presentadas por diferentes medios de comunicación especializados en tecnología e innovación, asegurando que este será el prototipo final que se presentará el próximo 9 de septiembre.

Notas relacionadas:
Animador crea un concepto holográfico para el iPhone
6 locos prototipos del iPhone presentados antes de llegar al diseño real
4 cambios radicales en diseño que se esperan del iPhone 6

Con los años se ha vuelto cada vez más difícil para Apple mantener los dispositivos nuevos y futuros bajo los abrigos y este año no es la diferencia. Muchas filtraciones han surgido en relación con el iPhone 6, como es este último caso donde se muestra lo que puede ser el nuevo dispositivo que veremos este año.

WeiFeng, un sitio chino, se han esparcido una gran cantidad de imágenes que nunca fallan, sobre el nuevo dispositivo y parece que será el verdadero. De acuerdo con otras fuentes que han publicado información sobre el diseño, será mucho más delgado y más grande con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas. El dispositivo tiene bordes más redondos y el frontal parece ser todo de cristal con bordes biselados.

El evento de presentación por parte de Apple se llevará a cabo el 9 de septiembre y esto es probablemente lo que veremos. A continuación, te presentamos una serie de imágenes sobre las partes que componen este dispositivo y un video que lo muestra terminado:

jpeg-1

jpeg-2

jpeg-3

jpeg

jpeg-5

jpeg-6

jpeg-7