¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?

0
31

Tras el lanzamiento y las criticas encontradas de los smartphones de Apple iPhone 5S y 5C, son varios los rumores que han salido a luz acerca del nuevo lanzamiento del iPhone 6.

Se dice que la siguiente generación de iPhones sería lanzada en septiembre del 2014 y que su diseño será algo que jamas se haya visto.

Notas relacionadas:
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver
5 secretos para lograr un portafolio de diseño gráfico exitoso

Según el medio impreso japones, Mac Fan, el iPhone 6 contará con Retina Display de 5 pulgadas ofreciendo una resolución de 1920 x 1080 en Full HD, pero los rumores no se quedan ahi.

El diseñador del nuevo equipo, será de origen serbio, y se trata de Nikola Cirkovic, quien nos presenta un prototipo con estas proporciones.

Entre los muchos rumores, se dice que se espere este nuevo modelo para el mes de septiembre, sin día todavía, del año 2014. Se dice que este lanzamiento podría ser real ya que sigue con lo patrones que apple a realizado en los últimos años, al cambiar de diseño cada año.

Todavia no se sabe si el sistema operativo será el mismo que actualmente se utiliza, pero la compañía más famosa del mundo podría darnos una gran sorpresa a todos.

Las competidos, Samsung y Nokia, de igual manera preparan nuevos modelos de celulares inteligentes para el 2014, con diseños innovadores y de alta tecnología.

A continuación te presentamos las imágenes que han estado circulando por la red, del posible diseño del nuevo iPhone 6, ¿les gusta? ¿creen qué sea real?

iphone-6-concepto-nikola-cirkovic-2-660x321

iphone-6-concepto

iphone-6-concepto-nikola-cirkovic-1-660x321