Seda y diseño interior con toque mexicano para la #Primavera 2017

0
641

Para recibir la temporada de primavera que está a punto de iniciar el diseño de interiores también tiene un importante campo de acción y se puede apreciar a través de diferentes ejemplos creativos que se desarrollan en muchos ámbitos y con todos los estilos con materiales como la seda, entre otros.

Un ejemplo de ello se puede apreciar en la colección de blancos, lámparas y demás elementos de la decoración y diseño interior que para la próxima temporadas ha lanzado la firma mexicana Ilò. En estos diseños es posible observar los colores neutros que carcaterizan  a las tendencias 2017.

El uso de seda y materiales satinados también es destacarse, se trata de diseños que con su toque minimalista y paleta de colores bien definida y balanceada logran los vestir espacios del hogar que suelen dedicarse al descanso, tales como las recámaras, salas de estar, estudios y otros rincones de casa.

Mira a continuación los diferentes objetos de diseño que esta marca mexicana ha desarrollado con un toque de distinción.

 

Guardar