¡Seinfield está de regreso! Al menos en versión emoji

0
53

Sin duda, uno de los sit-coms más populares de la televisión de Estados Unidos durante la década de los 90 es Seinfield y su popularidad llegó a tal grado que es considerada como un ejemplo paradigmático de la cultura irónica y obsesiva de la época, aunque en la actualidad ya no se graba tal parece que ha vuelto a la vida.

Notas relacionadas:
Ilustran de forma minimalista os estadios de beisbol de la liga de Estados Unidos
Hasta un aguacate puede ser objeto de la creatividad de un ilustrador
La belleza de la fotografía o el humor escalofriante de una mente creativa


Y es que el diseñador Kevin McCauley se inspiró en los personajes de la serie: Jerry Seinfeld y sus tres amigos Kramer, George Costanza y Elaine Benes, quienes se encuentran en los alrededores de Manhattan, Nueva York.

El proyecto Seinfield Emoji fue ideado por Jason Richards, quien goza de gran popularidad en la cuenta de Twitter @Seinfield2000. Fue el mismo Richards quien le solicitó a McCauley dibujar cinco emoticones de la serie.

seinfeld

Sin embargo, el diseñador hizo veinte dibujos y ahora el proyecto podría llegar pronto a ser una aplicación para el sistema operativo de Apple, el iOS, si es que lo aprueban los de Cupertino.

Hay que mencionar que Seinfield aún es popular entre el público, al grado de que el estilo de Jerry es la inspiración para el normcore. Por otra parte, actualmente se está rediseñando el teclado Emoji para incluir más diseños.

se2

barryobame

elane

jary