Semana del Bienestar: Así se vivió uno de los más recientes eventos de RE/MAX en México

0
76

El bienestar se ha convertido en un elemento indispensable para todos los profesionales, sin importar su industria. Y es que no se trata solo de una cuestión de salud mental o física. Para que las personas puedan llegar a su máximo nivel de productividad, es necesario que cuiden también de ellos mismos a un nivel individual. Es por eso que RE/MAX, la cadena líder de agentes de bienes raíces en México, organizó un evento único para toda su comunidad.

¿Quiénes fueron los participantes y las actividades de la Semana del Bienestar?

Todos los agentes de RE/MAX en México, más de dos mil en todo el país, podían registrarse a una semana de eventos, actividades y cursos desde la página oficial de la iniciativa. Entre las cosas de las que pudieron disfrutar estos especialistas de bienes raíces, se cuentan pláticas con líderes en motivación, fitness, mindfulness y nutrición. También se dieron varias sesiones de calistenia, clases de pintura en familia y hasta pláticas para liberar el potencial profesional.

Cada una de estas clases fue dada por especialistas en su campo. Por ejemplo, la licenciada en pedagogía y filosofía Paola Barba ayudó a los agentes de RE/MAX a entender el poder de sus pensamientos. Por su lado, el doctor en Ciencias en Control Automático, Daishi Moreno, dio una cátedra sobre hacer posible lo imposible. Laura Ramos, la co-fundadora de Switch y Fasting México, ayudó a todos los asistentes a hacer una cena saludable en vivo y en directo.

Por su lado, Laila Kuri Murad, health coach certificada de Integrative Nutrition le ayudó a todos los agentes de RE/MAX a mejorar su bienestar enseñándoles a alcanzar el mindfulness. Byron Amores, cofundador de Habits.ai, hizo el lanzamiento de su plataforma, desde donde la gente puede combinar tecnología, seguros y salud física y mental. Así pues, todos los especialistas de la cadena de bienes raíces salieron de la experiencia con algo nuevo para su vida diaria.

¿Cuál fue la acción social que realizó RE/MAX?

Sin embargo, el punto más alto de la Semana de Bienestar fue una actividad deportiva colaborativa. RE/MAX pidió a todos sus agentes que se unieran en un maratón de ejercicio y fitness para la fundación “Por Un Hogar”. Por cada kilómetro recorrido en carrera o caminata, bicicleta, natación u otras actividades, se prometió hacer una donación a esta organización. Y en conjunto, se lograron reunir más de 400 kilómetros, un gran logro para todos los agentes.