#SemanaSanta: descansa, pero no interrumpas tu creatividad

0
11
A woman with a white blouse and purple skirt blowing in the breeze is standing on the beach, taking a picture of the beautiful sunset in San Diego California.

Aunque para el equipo Paredro no sea así, para muchos los creativos de la imagen ha llegado un breve periodo de descanso y nuestra primerísima recomendación es aprovecharla y disfrutarla al máximo sin dejar abandonado del todo aquello que inspira tu trabajo profesional.

A continuación de enumeran cinco recomendaciones para que en la Semana Santa no dejes de lado tu vocación creativa aún cuando puedas olvidarte del estrés de tu labores visuales cotidianas.

1. No modifiques tanto tus horas de descanso
Si bien son días de cambiar las rutinas, asistir a muchas fiestas, viajar y realizar muchas actividades más, debes tener en cuenta que el orden y la constancia son grandes aliados de de la creatividad, trata, hasta donde te sea posible, de ser regular en tus horas de sueño o siestas.

2. Ten tanta actividad recreativa como te sea posible
La recreación es puro combustible para la creatividad y si realizas múltiples actividades lúdicas estarás generando experiencias y recuerdos que de seguro serán inspiración en los proyectos que llegues a continuar a en los que vas a iniciar próximamente.

3. Busca los espacios abiertos
Si te toca viajar, o aún cuando permanezcas en tu localidad, el aire libre y el sol -recuerda usar bloqueador- resultan ser agentes saludables y de gran para las funciones fisiológicas. Cuerpo y mente sanas son indispensables para tu regreso a la actividad cotidiana.

4. No te vayas a malpasar
La alimentación es determinante para que tu mente se logre despejar adecuadamente y la recreación sea provechosa. Como sabes, el alcohol es inhibidor del buen descanso, así que evita malpasarte con su consumo y has lo mismo con el café, las grasas y el azúcar. No consumas alimentos inmediatamente antes de dormir.

5. No detengas tu actividad creativa
Sigue tomando fotos, al menos con el móvil; si no te toca estudio, al menos ve contenidos creativos de calidad, ve al cine, museos, mira la ciudad a conciencia y sigue inspirándote