Así serán las portadas de moda en el September Issue 2019 💁‍♀️

0
283
¿Por qué el September Issue 2019 es tan importante para las revistas de moda? Es una portada que debe innovar el diseño editorial año con año.

Todas las portadas del September Issue 2019 fueron reveladas recientemente y nos trae de nuevo a un reto de diseño editorial que se lleva año con año. La portada de septiembre es la más importante para las revistas de moda, por ello éstas se proponen lanzar un artículo revelador, tener la mejor sesión fotográfica o incluso contratar a la celebridad del momento.

Quizá te interese: 10 consejos para diseñar la mejor portada editorial (impresa o digital).

La causa de que el September Issue, que se traduce como la Edición de Septiembre, sea tan trascendental para las casas editoriales se debe al momento del año en que se publica. El otoño inicia el 21 de ese mes, por lo que comienza la época invernal en la que se requiere vestimenta más abrigadora, y con ello más propuestas de moda.

Además se terminan las vacaciones y las clases comienzan, por lo que es un buen momento para renovar el guardarropa. Por último los diseñadores presentan sus colecciones primavera-verano, también en este mes, por lo que las revistas suelen dar un pequeño adelante de las propuestas.

Estas son las portadas del September Issue 2019:

Vogue (US):

Vogue (UK):

Elle (US):

Elle Canada:

Harper’s Bazaar (US):

Harper’s Bazaar (UK):

Harper’s Bazaar (UK) Edición Especial:

Harper’s Bazaar Alemania:

Harper’s Bazaar Australia:

null

null

InStyle (US):

Vanity Fair (US):

Dazed:

Essence:

Cosmopolitan (US):

Cosmopolitan (UK):

null

null