¿Sequía de creatividad? Despierta a tu mente: 4 tips

0
213

Estás frente al ordenador y nada, ves la libreta que siempre te acompaña y simplemente no se te ocurre nada. La terrible sequía de creatividad que te agobia tiene sus minutos contados con estos 4 tips.

Notas relacionadas
Infografía: El perfil de los diseñadores en México
Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados


1. Despeja tu mente, reactívate con un paseo.
Estar frente al ordenador sólo te estresará más, así que aléjate de la computadora por un rato y sal a caminar, pues un paseo al aire libre despejará tu mente y reactivará tu cuerpo, ya que al estar sentado tu sistema corporal está en reposo.

2. Aromaterapia
Siempre es bueno tener esencias cítricas cerca de ti, pues estas ayudan a despejar la mente y a darle un boost a tu creatividad. El eucalipto también sirve, así que es hora de hacerte de algunos objetos que despidan esos aromas.

3. Toma una siesta
Una forma de despertar sus sentidos es tomar una pequeña siesta de unos 20 minutos, pero si crees que necesitas más, entonces lo que debes hacer es dormir tus ocho horas como cualquier mortal que no es diseñador. Adiós a tu vida nocturna.

4. Bebe agua
Beber agua también te ayudará mucho a despertar tu mente, así que manténte bien hidratado y siempre ten una reserva de agua en tu lugar, un termo a tu lado o una botella te recordará que siempre debes sorber un poco de líquido en el transcurso de tus horas laborales.

frustrated young business man working on laptop computer at office