¿Serías capaz de tatuarte una hamburguesa de Burger King?

0
38

Estados Unidos.- La hamburguesa es uno de los alimentos preferidos por los estadounidenses y ya en cada vez más países del mundo. Tal es el fanatismo que Burger King, en Estados Unidos, en colaboración con la agencia DAVID han buscado a 5 consumidores incondicionales de la marca para que se tatuaran su icónico Big Mac. El reto, ha sido grabado en vídeo.

Eso sí, estas personas, antes, eran fan incondicionales de su principal competidor, McDonald’s y tenían incluso tatuada su famosa hamburguesa, el Big Mac.

El vídeo, comienza con los protagonistas contando su historias y motivos para haberse hecho el tatuaje de la hamburguesa. Luego, fueron invitados a Brasil a vivir una experiencia única que les llevaría a conocer una hamburguesa que iba a dejar huella en ellos para siempre: el Big King.

Cuando ya habían acabado de presentarles las bondades de la icónica hamburguesa de McDonald’s, se les preguntó si transformarían su tatuaje del Big Mac en el nuevo Big King.

El tatuador encargado de modificar los tatuajes fue Ami James, famoso por participar en el reality show “Miami Ink”. El trabajo del tatuador no fue nada complicado ya que sólo bastaba añadir las representativas marcas de la parrilla a la hamburguesa Big Mac para convertirla en el Big King.