Contrario a las fotos de familias felices que suelen mostrarse en las fotografías, los retratos de la serie Best Case Scenario de la fotógrafa Danielle Guenther captura una realidad que enfrentan los padres con hijos pequeños, aunque de una manera más catastrófica de lo que realmente es.

Notas relacionadas:
Serie fotográfica reinterpreta las barbas de los hombres como adornos navideños
Entre más viejos más guapos, esta serie fotográfica lo demuestra
Mujeres confrontan sus inseguridades físicas con esta poderosa y atrevida serie fotográfica

Ser padre es difícil, y si alguien tiene alguna duda, estas fotografías muestran de manera gráfica los bemoles que conlleva asumir la paternidad de un pequeño niño, lo cual puede llegar a ser un completo caos.

Para realizar este trabajo titulado Best Case Scenario, Danielle Guenther visitó escuelas y a familias jóvenes en sus hogares así como los lugares públicos que suelen frecuentar, tales como los parques o los centros comerciales y ahí, captó lo caótico que resulta en ciertas ocasiones ser padre.

Con esta serie fotográfica se muestra el lado “b” de las familias que empiezan a formarse en la cotidianidad, y expresa que no todo es miel sobre hojuelas, aunque de una manera divertida, pese a todo. Además, este es un proyecto que no es totalmente novedoso para la fotógrafa, que se ha caracterizado por crear retratos caóticos.

9552804_orig