Serie fotográfica muestra lo triste y feos que son los antros de día

0
131

Definitivamente la noche y unos tragos de más siempre engañan y confunden a todos, al grado de no saber en donde se está parado o con quien. Para dar a notar la falta de creatividad y de estilo, se reailzó una serie fotográfica que muestra como los Night Clubs durante el día son todo menos alegría y diversión, si no al contrario son espantosos y tristes, como la cruda del día siguiente.

Notas relacionadas:
Psicodélicas fotografías de Salvador Dalí para Playboy
Fotografías que despiertan el deseo de besarse con alguien
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos

El director de arte, diseñador y fotógrafo François Prost capta los exteriores de los clubes nocturnos franceses en su serie “After Party”. Hay una vuelta de tuerca a estas composiciones sencillas, y es que todas las imágenes tomadas el la luz del día, donde el brillo es inexistente y glamour se pierde.

Es seguro decir que son lugares mucho menos impresionantes en la tarde. En lugar de las luces de neón y las superficialidades de gente guapa, son abandonados a futuro, lo que los convierte en edificios desolados que muestran su edad y su estado depresivo.

Vemos una gran cantidad de características en falso en estos clubes, como las palmas falsos, esfinges, e incluso un Acrópolis. Todo está destinado a crear una fantasía y hacer que los huéspedes se sientan como si hubieran sido transportados desde sus vidas normales a el alma de algún lugar fuera de la tierra siendo alguien atractivo.

Por supuesto, sin la ayuda de la oscuridad y luces intermitentes, los edificios están en ruinas y fuera de lugar. Si eres un aficionado a los antros, lo mejor será evitarlos durante las horas de trabajo para preservar el efecto deseado.

club3

club35a1

club361

club5

club8

club11

kjhkjj

club17

club33

club7

club21

club28c