Serie fotográfica reinterpreta las barbas de los hombres como adornos navideños

0
121

Para todos aquellos amantes de la Navidad esta serie fotográfica será más que un hit, ya que reinventa las barbas de varios hombres y las convierte en elementos decorativos propios de esta época del año. El objetivo de estas fotos es celebrar los 12 días de Navidad y recaudar fondos para una buena causa.

Notas relacionadas:
Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba
Última tendencia: hombres con flores en la barba
El divertido recorrido visual a través de 100 de las barbas del hombre

Esferas miniatura, botas para colocar las cartas a Santa Claus, copos de nieve y moños rojos son algunos de los elementos que se conjuntan en esta serie fotográfica de la artista Stephanie Jarstad, que quiso llevar el espíritu de Movember a este mes.

“Hacer este proyecto de fotografía para apoyar la salud de los hombres y la prevención del cáncer de próstata es divertido” asegura Jarstad, pues esta serie tiene el objetivo de apoyar a hombres con esta enfermedad.

La idea es original y responde a la perfección con la idea que defiende la artista con su movimiento, pues toma un elemento sumamente varonil para reinterpretarlo de una forma divertida, hasta cierto punto cómica, al introducirles adornos navideños.

El público interesado en apoyar esta causa puede hacerlo mediante la adquisición de las fotografías en pinturas o en tarjetas navideñas, las personas que deseen comprarlas pueden hacerlo mediante este link. A continuación se presentan algunas de las fotos que incluye la colección.

7654321