Series que se contagiaron de la fiebre estética “Mad Men”

0
13

El fin de semana pasado se estrenó la última temporada de la serie ambientada en los años sesenta y dentro del área publicitaria creativa y de negocios, Mad Med, evento que al parecer cautivó y llenó de nostalgia a muchos, como a Los Simpsons, quienes se inspiraron en la secuencia de títulos de la serie para adaptarlos a su manera y humor.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores series de televisión que despiertan la creatividad
David LaChapelle da a conocer nueva serie fotográfica
El festival SXSW reconoce lo mejor del diseño en el cine

Pero, ¿qué pasaría si otros icónicos programas de TV adoptaran esa misma estética de apertura? En honor a la séptima temporada y última de la serie, se diseñó la entrada de créditos pero con diferentes personajes famosos.

Desde serie animadas a serie de ficción y acción, el drama publicitario inspiró a esta serie de diseños en donde personajes como Bob Esponja, Doctor Who y Plaza Sesamo, se apoderan del sillón de Don Draper.

Los personajes de esta serie populares de televisión, rinden su homenaje, el cual lo iniciaron Los Simpsons, aunque posiblemente la competencia como Game of Thrones o Seinfeld jamás lo hubieran hecho.

Serie de culto y de referencia para muchos que aprecian la televisión de calidad, así como hay quienes se han vuelto fanáticos del carismático personaje Don Draper por sus sabios consejos de estrategia y creatividad publicitaria, así como sus métodos para solucionar situaciones de mucho estrés.

Como decíamos, los créditos de apertura de la serie se han convertido en un auténtico hito estético y a continuación mostramos una serie de diseños que trasladan otras series de éxito a la estética Mad Men:

fmamly

simpson

seinfield

SESAME

SPON

DRWHO

GGGSGDF

Imágenes vía Mashable