Inscríbete a Shot on iPhone Challenge, el concurso de fotografía de Apple 

0
26
Shot on iPhone Challenge es el concurso de Apple que busca demostrar las increíbles fotografías que se pueden capturar con un iPhone.

Recientemente Apple lanzó la convocatoria para el concurso Shot on iPhone Challenge, que busca recolectar las 10 imágenes más impresionantes tomadas con un iPhone. La fecha para participar es desde el 22 de enero hasta el 7 de febrero y y las fotografías ganadoras serán mostradas en la publicidad de la marca.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado de 11 expertos en la materia (Pete Souza (EE. UU.), Austin Mann (EE. UU.), Annet de Graaf (Países Bajos), Luísa Dörr (Brasil), Chen Man (China), Phil SchillerKaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack, Arem Duplessis) y notificarán a los finalistas el 26 de febrero.

Quizá te interese: 15 increíbles fotografías de Reuters que se tomaron en el 2018.

Para participar sólo necesitan publicar su mejor foto tomada en iPhone a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone. Los usuarios de Weibo también participarán con la misma etiqueta en la plataforma. Es relevante que en el título de la imagen se incluya el modelo de smartphone que se utilizó. Si deseas enviar la foto en su resolución más alta, debes enviar un correo a [email protected] con el nombre del archivo de la siguiente manera: firstname_lastname_iphonemodel.

null

null

Es importante destacar que las fotografías pueden ser directas de la cámara o editadas (ya sea con la herramienta de Apple o un software tercero), el concursante debe ser mayor de 18 años y no ser empleado de la marca.

Apple explica que la persona “conserva sus derechos sobre su fotografía; sin embargo, al enviar su foto, le otorga a Apple una licencia no exclusiva, irrevocable, libre de regalías y por un año para usar, modificar, publicar, mostrar, distribuir, crear trabajos derivados y reproducir la foto en la Sala de Prensa de Apple, sitio web, redes sociales, en tiendas minoristas de Apple, en vallas publicitarias y en cualquier exposición interna de Apple.

Aunque  cualquier fotografía reproducida incluirá un crédito al fotógrafo; si la foto es selecciona para que aparezca en una cartelera, también se acepta otorgar el uso comercial exclusivo de Apple de la foto durante la vigencia de la licencia. Para mayor información puedes consultar el boletín aquí.

null

null