Si Bob Esponja fuera humano, sería un atractivo adolescente

0
31
SpongeBob SquarePants

Una de las series de dibujos más queridas por todos es SpongeBob Squarepants, quien siempre es muy positivo para cada situación que se le presenta y tal parece que si él y sus demás amigos fueran humanos, serían igual de optimistas y geniales.

Notas relacionadas:
El “Crustáceo Cascarudo” en donde trabaja Bob Esponja es llevado a la vida real
Snoopy y su hermana Bell dejan las tiras cómicas por las pasarelas
Después de la guerra, los drones se toman selfies en tiempos de paz


Xiaozuo-Z, un artista chino, ha rediseñado a los personajes animados y ahora lucen un aspecto humano y jovial, muy twink o adolescente, pero tal parece que el único personaje que no cambió fue Gary, quien sigue siendo un simpático caracol-gato.

Por su parte Bob, ahora es un atractivo joven rubio de ojos azules de mirada soñadora, mientras que sus dos vecinos de igual forma lucen un aspecto jovial, sólo que Patrick es un chico con músculos y Squidward Tentacles es un joven muy delgado de cabello azul.

Eugene H. Krabs seguiría siendo un ambicioso pero hombre joven de cabello rojo y lujosamente vestido, con un aspecto ligeramente mafioso, aunque su archienemigo Sheldon J. Plankton sería un jovencito tipo hacker y como siempre malvado.

Sandy Cheeks, la mejor amiga de Bob sería una atractiva chica con un traje muy sexy de astronauta y conservaría la cola de ardilla, como parte de su misma vestimenta, además destacaría por su hermosa cabellera.

La serie ha sido criticada por que difunde la idea de la homosexualidad, aunque estas imágenes realizadas por el artista chino no le ayudará mucho, pues su aspecto twinky dará de que hablar para todos sus detractores.

SpongeBob SquarePants
SpongeBob SquarePants
Patrick Star
Patrick Star
Squidward Tentacles
Squidward Tentacles
Eugene H. Krabs
Eugene H. Krabs
Sheldon J. Plankton
Sheldon J. Plankton
Sandy Cheeks
Sandy Cheeks