Si buscas una oficina para tu negocio en la CDMX, éstas son las mejores zonas disponibles

0
64

Ya sea que se esté arrendando el espacio o que sea propiedad de la compañía, el lugar en donde está ubicado una oficina puede ser un factor determinante para el éxito a futuro. Este fenómeno se puede observar con mayor claridad en algunas industrias, como el retail o la de restaurantes. Si los comercios no encuentran un buen lugar para llevar a cabo las operaciones, probablemente no tendrán un tráfico de personas suficiente para monetizar sus servicios.

En el caso de otros mercados, podría ser un poco más difícil de identificar las ventajas de una buena localización de la oficina, pero aún así hay ejemplos claros. Una multinacional estaría mejor en una zona conocida por una infraestructura robusta, que pueda satisfacer su demanda de conectividad, electricidad, etcétera. Una compañía en expansión podría estar más cómoda en un lugar físicamente cerca de proveedores estratégicos, para así poder crear alianzas.

¿Cuáles son las mejores zonas para colocar una oficina en la Ciudad de México?

Muchos lugares de la capital son considerados buenos para que los negocios echen raíces. Al fin y al cabo, es la metrópoli más grande del país. Pero sí hay regiones más atractivas que otras para poner una oficina. Por ejemplo, Polanco, Reforma y Del Valle son colonias muy atractivas por tener un inventario de bienes raíces para uso residencial más alto que otras zonas similares. También tiende a tener un ciclo alcista, haciéndolas buenas inversiones.

Otras zonas populares para poner una oficina son Bosques, Santa Fe, Condesa y el Centro de la capital. Ésta última también está reconocida como una de las mejores regiones de toda la capital para poner un negocio que atienda directamente a los usuarios. En gran parte, por el enorme tráfico peatonal que recibe diariamente. En ésta última categoría también se han ido destacando la Juárez y la Obrera. Condesa y Del Valle también tienen esta característica.

Conoce las diversas ofertas de espacios comerciales que RE/MAX tiene para ti.

No importa qué tipo de oficina se necesite, o dónde se prefiera, hay cientos de inmuebles disponibles en toda la Ciudad de México. Y descubrir el más adecuado para tu negocio, aún si parece una tarea imposible, realmente es muy sencillo cuando se tiene el apoyo adecuado. Los agentes de RE/MAX tienen no solo una experiencia amplia en colocar y ofrecer bienes raíces de uso comercial. También saben cómo maximizar el beneficio para todos sus clientes.