Si eres creativo debes ser capaz de dirigir cualquier proyecto

0
18

Todo creativo está en posibilidades de emprender o dirigir todo tipo de proyecto y para lograrlo tenemos para ti cinco consejos.

Notas relacionadas:

1.- Identifica el proyecto
Lo tuyo es la imagen y cuentas con los recursos para obtener una identidad clara del proyecto que lo pueda apuntalar en su mercado.

2.- Prestigio
Para que puedas darle proyección a la empresa que diriges es necesario que sepas aprovechar los buenos resultados que ya ha presentado o está por ofrecer. Así se gana el prestigio.

3.- Apóyate con recursos on line
Por ejemplo, un blog será más que útil para que cualquier proyecto tenga presencia y mayores alcances. Integrarte a las redes sociales y administrar eficientemente tus cuentas es una responsabilidad que debes asumir. Es muy importante que cuides la calidad de los contenidos que publicas.

4.- Las ofertas que realices deben ser serias
Y también debes pensarlas, que no surjan de ocurrencias sino de un buen estudio del mercado, de la competencia y de las propias finanzas del proyecto. Existen en el mercado web muchas posibilidades para el e-commerce, conócelas.

5.- Cuídate también de los clientes
Ellos estarán en la posición de exigir y no siempre lo harán de la mejor manera ni la más conveniente. Cualquier diseño de negocios requiere ofrecer espacios para que ellos tengan voz… para ello también están las redes sociales y no debes subestimarlas.

shutterstock_289645628

Fuente: Emprendedores