El mundial ya está aquí y no hay manera de evitarlo, sin duda es el evento más esperado este 2014 por todo el mundo o una gran parte. Pero también existen las personas que se rehusan a ser partícipes de este evento, por consiguiente, si eres un diseñador en contra de la copa FIFA y del fútbol, te damos seis consejos para soportar la situación.

Notas relacionadas:
10 razones para no salir con un diseñador
3 sencillos pasos para ser un mejor diseñador
10 novelas gráficas que todo diseñador debe conocer, leer y poseer

Puede que el mundial sea la excusa perfecta para perder horas de trabajo y convivir con los amigos de la oficina o para salir de fiesta entre semana, pero si lo tuyo no es los jerseys de los seleccionados, banderas y gritos de ¡gooool!, sigue estos sencillos seis pasos para sobrevivir durante todo el mes, claro, si perteneces a los diseñadores que no gustan de la pasión futbolera:

01. Evitar a los amigos fanáticos para n o provocar discusiones
Para no perder amistadas por discusiones sosas y del momento, mejor no hablarles para evitar roces a causa de egos sentimentalístas.

02. Llevar audífonos a la oficina
Los más potentes, que cubran toda la oreja y evitar el escándalo de los demás. De ser posible solicitar hacer homeoffice.

shutterstock_191916254

03. No visitar o pasar por lugares con pantallas
Restaurantes, ese bar favorito, cine, o hasta saltarse directamente los canales de televisión. Todos se volverá un caos.

04. Descargar la furia en las redes sociales
No todo esa ira se puede quedar acumulada, por lo que las redes sociales son la mejor medicina.

shutterstock_197767229

05. Esperar a que el equipo de su país sea descalificado
Posiblemente se note en las caras tristes de los amigos o compañeros de trabajo, el ambiente se relajará.

06. Hacer un club VIP de diseñadores en contra del mundial
Seleccionar a eses amigos, aunque sean los que no se ven hace años y reúnanse para ver películas, escuchar música u otros cosas culturales.

shutterstock_110930933