Si estás de home office necesitas una casa inteligente y Netzhome te ayuda

0
496

La modalidad del home office imprescindible por la pandemia de Covid 19 llegó para quedarse indefinidamente. El regreso a las oficinas y al ritmo de vida laboral que teníamos previamente no lo vemos a un futuro cercano, más allá de que por salud sea necesario mantener aún los esquemas de movilidad limitada, algunos datos revelan que el home office es más productivo de lo que se pensaba, por lo que cada vez más la vida laboral se verá más digitalizada y remota.

Una encuesta de la consultora PwC estimó en este 2021, 64% de los directores de finanzas de las empresas en México prefieren que la gente se mantenga en home office, incluso ya de manera permanente, pues durante 2020 se vio que en la mayoría de los casos en los que se empezó a trabajar a distancia la productividad aumentó de 35% a 58%. Estas cifras sirven de argumento para seguir trabajando desde casa; sin embargo, LinkedIn añadió que algunas tecnologías y hábitos digitales le darán forma al trabajo post Covid 19.

Si estás de home office, o quizá ya llevas tiempo trabajando de manera remota y no has considerado hacer adecuaciones en casa para hacer de tu espacio un lugar de trabajo más ameno e inteligente, nunca es tarde. Netzhome, marca de dispositivos inteligentes para casa u oficina cuenta con productos tecnológicos e innovadores para automatizar u optimizar funciones en tu hogar.

Aquí te presentamos algunos de sus productos que pueden quedarte a la medida de tus necesidades.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Socket Inteligente Wi-Fi – WP01

Enciende tu enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app, único con sirena integrada. Programa que se encienda o apague a una hora concreta, o que se encienda cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome. Hay multitud de formas de usarlo. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sensor De Temperatura Wi-Fi – WT08

El sensor de temperatura Wi-Fi Netzhome monitoriza la temperatura de tu casa. Determina los rangos seguros de temperatura y cuando la temperatura esta fuera de rango recibirás alertas en tu Smartphone. Combinalo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

En la página web de Netzhome podrás encontrar estos y otra múltiple variedad de productos para hacer de tu home office una experiencia completamente agradable.