El director de arte Tom Ollivier, mejor conocido como Tom le French, creó una serie de imágenes en las que las grandes marcas como Apple, Pantone, Coca-Cola, Heinz, entre muchas otras lucen en envases de vino.
El director de arte basado en Londres se inspiró en la diversificación de todos los sectores al crear este proyecto llamado 99 Wine Bottles, en el cual coloca marcas reconocidas en una botella de vino y le da alguna característica especial.
El objetivo de Ollivier era mostrar cómo es que las grandes marcas se verían si ellas invadieran la industria de los vinos y por lo tanto fueran más industrializadas este tipo de bebidas, algo que no suena descabellado si se toma en cuenta que Burger King ofrece en Francia vino en algunos paquetes o Starbucks vende esa bebida en algunos locales de Londres.
En el caso del proyecto de 99 Wine Bottles, cada marca aparece identificada con algún aspecto que las caracterice. Por ejemplo, la de Coca-Cola aparece su listón característico de la marca, mientras que en otros casos como LinkedIn aparece su color en el sello.
Finalmente, no sólo las grandes marcas tienen un espacio en esta colección, sino también artistas como el DJ David Guetta o hasta la Pantera Rosa.