Si las marcas fueran títulos de filmes o libros

0
68

¿Qué sucedería si el lema de las marcas fuera el título de una película o de un libro? Pues para saber no hay que esperar mucho, pues un usuario de Tumblr creó un blog en el que se puede averiguar exactamente cuál sería el indicado para cada una.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo


Brand Meets Movie fue creado bajo la premisa de esa pregunta y por eso en el blog se pueden encontrar imágenes en las que aparecen distintas marcas —casi todas tecnológicas y redes sociales— junto a un lema que les va muy bien.

Por ejemplo, si Apple tuviera un eslogan de título de película el ideal sería Una mente brillante (A beautiful mind), muy acertado si se piensa en la mítica que se ha construido alrededor de Steve Jobs y su genio creativo.

marcas1

Uno que puede resultar muy polémico es la bandera y escudo de El Vaticano, pues el título que recibiría sería Ángeles y Demonios. Nada más acertado tras tantos escándalos de abuso infantil en todo el mundo que les ha costado demandas.

Quizás uno de los mas divertidos es el Instagram, pues su eslogan sería Sé lo que hiciste el verano pasado. Otro de los más fantásticos es el Snapchat, cuyo título elegido sería Lo que el viento se llevó.

marcas12

marcas11

marcas10

marcas9

marcas8

marcas7

marcas13

marcas6

marcas5

marcas4

marcas3

marcas2