Si los príncipes de Disney fueran tu novio en la vida real…

0
103

¿Qué pasaría si te encontraras a uno de los príncipes de Disney en una fiesta? ¿Qué harías si te contactara por Tinder? ¿Qué reacción tendrías si fuera un príncipe en la vida real y en estos tiempos modernos? Aquí te damos una idea de cómo serian.

Notas relacionadas:
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos
Hasta los príncipes sufren de violencia doméstica
Quino gana el Premio Príncipe de Asturias por Mafalda

Si fantaseas con un príncipe de Disney que viene hacia ti y que te llevará a un castillo en el cielo, es posible que necesites un nuevo sueño. Resulta que los príncipes de Disney no son material para una relación, ya que su mentalidad tan cerrada y no adaptada a estos tiempos no encaja con las mujeres actuales.

Como este video de BuzzFeed señala, los príncipes de Disney probablemente tendrían perfiles terribles de Tinder, con descripciones que dirían cosas como “Espejito, espejito” o simplemente al conocer la “mujer de su vida” de inmediato se hincarían a pedir matrimonio.

Además, seamos sinceros: La Bestia secuestra al padre de Bella y Aladdin era un mentiroso compulsivo, lo cual los hace unos rufianes poco perfectos también en las animaciones.

Al momento , el video titulado If Disney Princes Were Real ha recibido más de 4 millones de visitas en cinco días. Comprueba cómo serían los príncipes de Disney en la vida real y como pareja.

bsstia

eric

florin

naveen

princie